Dúplex en Barrio Medico frente parque en Surquillo con Miraflores

Duplex Ref: 394
Surquillo, Lima - LIM

Acojedor dúplex de 2 habitaciones con closet c/u, 2 baños, sala - comedor, cocina cerrada con muebles altos y bajos. Área de lavandería con tendedero, se entrega con therma y cortinas. Dos departamentos por piso, todos los ambientes bien iluminados, edificio de 19 pisos con área común (2 amplias terrazas en último piso con salón y baños para adultos) seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia. Ubicación en Av Sergio Bernales cuadra 5 Barrio Médico (Surquillo moderno) - Surquillo cerca de grifos, restaurantes, bodegas, Mall, mercados, etc. Con acceso rápido a avenidas principales como Tomas Marsano y Av. Angamos ( ambos a dos cuadras ) Precio 140,000 dólares Área 84 m2 incluye 1 cochera con ingreso independiente a control remoto. Sin Hipoteca con papeles en regla!!!

84 m²
2 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

Exclusivo Dúplex Penthouse Estreno Y Con Amplia Terraza En Barranco

Duplex Ref: 350
Barranco, Lima - LIM

Edificio, ubicado en una de las calles más silenciosas de Barranco, a tan solo una cuadra del malecón Paúl Harris, donde podrás disfrutar de una exquisita vista y hermosos atardeceres. El mejor remedio para salir de la rutina y llevar un estilo de vida saludable, realizando ejercicios y caminatas. Pensando en tu exclusivo estilo de vida, combinamos lo atractivo de la cultura y arte de Barranco, con finos acabados de primera calidad, para llenar tus días de inspiración. El Dúplex cuenta con 3 Dormitorios, todos con baño , dormitorio principal con balcón, amplia sala , cocina, 2 baños de visita , escritorio, family room, terraza de 73 m2 con piscina, lavandería , área de servicio con baño, dos estacionamientos y deposito

294 m²
3 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

MODERNO DUPLEX 190 M² ¡EXCELENTE DISTRIBUCIÓN! 3 DORM AV. MORRO SOLAR SURCO

Duplex Ref: 336
Santiago de Surco, Lima - LIM

Amplio y moderno Duplex en Surco 1rer piso: Amplia sala comedor ventanal de pared a pared vista panorámica, cocina con comedor de diario, 2 dormitorios. dormitorio principal con 2 closets y baño incorporado, 2do dormitorio con closet, baño completo que puede ser utilizado como baño de visita. 2do piso: Sala de estar de muy buen tamaño con mampara y salida a terraza, 1 dormitorio con closet, 1 baño completo, amplia y acogedora terraza. Área de lavandería, cuarto y baño de servicio. -Los dormitorios son de muy buen tamaño ingresan camas de 2 plazas, Queen o king. **2 cocheras lineales en sótano ** Edifico de 11 pisos, cuenta con rampa para discapacitados, ascensor, área de recepción. AREA: 190M2 MANTENIMIENTO. S/.300 (INCLUYE CONSUMO DE AGUA)

190 m²
3 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

Moderno Y Amoblado Dúplex A 1 Cuadra De Malecón Cisneros, Miraflores-Lima

Duplex Ref: 296
Miraflores, Lima - LIM

Alquilamos hermoso dúplex amoblado, con grande terraza con área de BBQ, ideal para disfrutar con tus familiares y amigos el verano en tu nuevo hogar. Departamento dúplex totalmente amoblado, listo para mudarse, con excelente ubicación en buena zona de Miraflores. Dúplex de 150m2 en total, con 2 dormitorios con espacios cómodos e iluminados, 3 baños, dormitorio principal con baño incorporado. Moderna cocina americana abierta a la sala; todo el departamento es muy iluminado y ventilado. Segundo nivel: Sala de estar amoblado con escritorio y baño con ducha; Lavandería y una gran terraza con área de parrillas, ideal para disfrutar amenas reuniones acompañado de familiares y amigos. FULL AMOBLADO Y EQUIPADO: • Este departamento cuenta con todos sus muebles, • Juego de Sala y Comedor • Cocina, Refrigerador y Microondas • Vajilla • Parrilla (BBQ) • Comedor en la Terraza • Sofá Cama en la sala de estar • Televisores en la sala y las habitaciones. • Lavadora • Therma. Piso : 7 y 8 . No se aceptan mascotas. Cuenta con ascensor y guardianía permanente. Contrato mínimo de 1 año. Mantenimiento : s/350.

150 m²
2 dorms.
3 bañ.
1 estacionamientos

Moderno Dúplex de estreno con 3 dormitorios en San Isidro

Duplex Ref: 164
San Isidro, Lima - LIM

Cosima inmobiliaria vende dúplex de estreno en exclusivo edificio ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar. La area total en venta es de 215 m2. Sumando las distintas Areas: Area departamento techado: 132m2 Area departamento terrazas: 53m2 Area estacionamientos & deposito:30 m2 El departamento con finos acabados y esta ubicado en un exclusivo edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y una elegante fachada. El Dúplex tiene 3 Dormitorios. El dormitorio principal tiene Walk in closet & baño con ducha incorporado. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y baño enfrente de la habitación. Una moderna escalera brinda acceso al tercer dormitorio con baño con ducha, que es mas bien un dormitorio para invitados. El precio incluye 2 estacionamientos y un deposito. Ubicación estrategia para personas que trabajan en el centro financiero o empresarial de San Isidro, Acabados de primera calidad! El dúplex tiene un baño de visitas, sala larga con ceso a la terraza (patio interior), lavandería. La cocina tiene modernos muebles de madera y granito negro acabados finos. El acceso a la cocina es por la sala y también tiene puerta al patio.

215 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

¡Gran Oportunidad: Moderno Dúplex En Miraflores!

Duplex Ref: 292
Miraflores, Lima - LIM

¡GRAN OPORTUNIDAD!( PRECIO NO MÁS NEGOCIABLE) Moderno dúplex en piso en la segunda torre (alejada de la Avenida) en moderno condominio con tres torres en Miraflores en Av Paseo de la República, a media cuadra con Av 28 de Julio. En el primer nivel se encuentra la amplia sala-comedor, baño de visitas, moderna cocina con armarios altos & bajos y tablero de granito, lavandería & habitación de servicio con baño. En el segundo nivel se encuentran los tres dormitorios: El dormitorio principal tiene baño incorporado y amplios armarios. Los dormitorios secundarios se comparten un baño y tienen armarios grandes. Pisos laminados en todo el departamento. La venta incluye dos estacionamientos y un depósito. EL condominio esta en un excelente estado y gracias a su buena construcción, el ruido de la ciudad y esta practicamente nulo. Tampoco se escucha ruidos de los vecinos. Para la comodidad de los residente hay en el condominio, sala de cine,sala multiuso, Cada Torre cuenta con dos ascensores y también con una amplia escalera de emergencia. EL PRECIO DE 260,000 USD ES EL PRECIO FINAL - Luminaria adicional ( se agregó dicroicos para hacerlo mas iluminado ) - Espejos de pared a pared en todos los baños, en el comedor y entrada - Muebles empotrados Dos ascensores en cada torre que garantizan no tener que esperar. El edificio cuenta con recepción & vigilancia de 24 Horas, Piscina, Sala de reuniones. Antigüedad menor de 5 años

143 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos