Moderno Dúplex de estreno con 3 dormitorios en San Isidro

Venta
US$ 430,000.00
Condomínio
S. 600.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Duplex
Código 164
Barrio San Isidro
Ciudad Lima
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 1º Piso
Dormitorios 3
Baños 3
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 215 m²
Área privada 185 m²
Área total 215 m²
Edad del inmueble 2 años (2017)

Descripción

Cosima inmobiliaria vende dúplex de estreno en exclusivo edificio ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar.
La area total en venta es de 215 m2. Sumando las distintas Areas:
Area departamento techado: 132m2
Area departamento terrazas: 53m2
Area estacionamientos & deposito:30 m2
El departamento con finos acabados y esta ubicado en un exclusivo edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y una elegante fachada.

El Dúplex tiene 3 Dormitorios. El dormitorio principal tiene Walk in closet & baño con ducha incorporado. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y baño enfrente de la habitación. Una moderna escalera brinda acceso al tercer dormitorio con baño con ducha, que es mas bien un dormitorio para invitados. El precio incluye 2 estacionamientos y un deposito. Ubicación estrategia para personas que trabajan en el centro financiero o empresarial de San Isidro, Acabados de primera calidad! El dúplex tiene un baño de visitas, sala larga con ceso a la terraza (patio interior), lavandería. La cocina tiene modernos muebles de madera y granito negro acabados finos. El acceso a la cocina es por la sala y también tiene puerta al patio.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Terraza
Sala
Lavanderia
Cocina
Lavandería
Depósito subterráneo privado

Instalación


Piso radiante
Tratamiento acústico
Armario empotrado
Teléfono
Cableamiento estructurado
Armario de Cocina
Internet Wi-FI

Acabamiento


Piso laminado
Granito
Piso de ceramica
Nombre del condominio Libertadores
Código 1
Fase Listo para habitar
Unidades 11

Descripción

Exclusivo edificio ubicado en San Isidro, en una calle muy tranquila, a unas cuadras del Óvalo Gutierrez y a un paso del parque el Olivar. Con bancos, boutiques, restaurantes, centros de entretenimiento, supermercados y panaderías a distancias muy cercanas.

Cuenta con finos acabados pensados en tu exclusivo estilo de vida y una elegante fachada, que combina texturas con una armonía de colores,. Su ubicación nos brinda departamentos con excelente iluminación natural en todos sus ambientes.

Mapa