Moderno Dúplex de estreno con 3 dormitorios en San Isidro

Venta
US$ 430,000.00
Condomínio
S/ 600.00

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 164

Moderno Dúplex de estreno con 3 dormitorios en San Isidro

Cosima inmobiliaria vende dúplex de estreno en exclusivo edificio ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar.
La area total en venta es de 215 m2. Sumando las distintas Areas:
Area departamento techado: 132m2
Area departamento terrazas: 53m2
Area estacionamientos & deposito:30 m2
El departamento con finos acabados y esta ubicado en un exclusivo edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y una elegante fachada.

El Dúplex tiene 3 Dormitorios. El dormitorio principal tiene Walk in closet & baño con ducha incorporado. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y baño enfrente de la habitación. Una moderna escalera brinda acceso al tercer dormitorio con baño con ducha, que es mas bien un dormitorio para invitados. El precio incluye 2 estacionamientos y un deposito. Ubicación estrategia para personas que trabajan en el centro financiero o empresarial de San Isidro, Acabados de primera calidad! El dúplex tiene un baño de visitas, sala larga con ceso a la terraza (patio interior), lavandería. La cocina tiene modernos muebles de madera y granito negro acabados finos. El acceso a la cocina es por la sala y también tiene puerta al patio.

Tipo de inmueble
Duplex
Ciudad
Lima - LIM
Región
Lima
Barrio
San Isidro
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
215 m²
Área privada
185 m²
Área total
215 m²
Edad del inmueble
4 años (2017)


Armario clóset
Terraza
Sala
Lavanderia
Cocina
Lavandería
Depósito subterráneo privado
Piso radiante
Tratamiento acústico
Armario empotrado
Teléfono
Cableamiento estructurado
Armario de cocina
Internet Wi-FI
Piso laminado
Granito
Piso de ceramica

Condominio
Libertadores

Ref. 1

Exclusivo edificio ubicado en San Isidro, en una calle muy tranquila, a unas cuadras del Óvalo Gutierrez y a un paso del parque el Olivar. Con bancos, boutiques, restaurantes, centros de entretenimiento, supermercados y panaderías a distancias muy cercanas.

Cuenta con finos acabados pensados en tu exclusivo estilo de vida y una elegante fachada, que combina texturas con una armonía de colores,. Su ubicación nos brinda departamentos con excelente iluminación natural en todos sus ambientes.

Fase
Listo para habitar


Mapa