Terreno en La Mariposa con excelente vista al Valle

Terreno Ref: 270
Los Ejidos, Piura - PIU

Terreno en zona alta de La Mariposa en Los Ejidos de Piura, zona de expansión urbana. Excelente vista hacia el valle. Tiene acceso desde la pista, acceso a servicios de energía y agua. Calle El Rosario. Área total: 500 m2

VENTA DE TERRENO EN PLENO CENTRO DE PIURA

Terreno para construcción Ref: 267
Piura, Piura - PIU

Terreno estratégicamente ubicado en pleno Jr. Cuzco, en el centro de Piura. Ideal para negocios que requieran de alta transitabilidad, como entidades financieras, Consultorios clínicos, Instituciones educativas, Tiendas retail, Restaurantes etc.

VENTA DE TERRENOS EN MIRAFLORES BOULEVARD PARK PLAZA - PIURA

Terreno para construcción Ref: 264
Castilla, Piura - PIU

En venta 02 Lotes : FD14 y FD15 Ubicados en la 4ta etapa Mz Q3, ubicados frente a un parque, ideal para edificio de departamentos: Forman parte del proyecto que ofrece un concepto de vida completo a sus propietarios el que Incluye a futuro cercano, con una zona financiera, el Gran Club Miraflores, un Gran Boulevard Comercial, ciclovías, pórticos de ingreso y cámaras de vigilancia que le brindará a los vecinos seguridad las 24 horas. Será una urbe moderna, hermosa y acogedora, con jardineras cada 10 metros, áreas verdes, juegos para niños y pistas amplias con una adecuado drenaje pluvial. Pueden venderse por separado.

109.98 m²

VENDO TERRENO EN LOMA LINDA DE LOS EJIDOS EN PIURA

Terreno para construcción Ref: 263
Los Ejidos, Piura - PIU

Terreno en Loma Linda II etapa, al costado de Urb. Los Corales, al costado de El Golf de los Ejidos y a 1 cuadra de lo que será la vía de evitamiento. Vigilancia permanente. Ideal para casa residencial o Edificio ya que está ubicado en esquina. (Zona alta) Completamente Cercado con ladrillo caravista, altura de 3.3m de alto y portón metálico. AT. 1000m2 ( 32m x 32m aprox.) Título de propiedad, inscrito en registros públicos, impuestos al día en SATP. Papeles en regla.

1000 m²

VENDO TERRENO EN LA MARIPOSA, EXCELENTE VISTA, ZONA ALTA

Área Ref: 260
CENTRO POBLADO LA MARIPOSA, Piura - PIU

Terreno en la zona más alta de Los Ejidos. Ubicado en La Mariposa, con una excelente vista hacia el valle y un imponente sunset, hace de este terreno, uno de los más atractivos de la zona. A 10 minutos de los principales colegios, clínicas, centros comerciales de Piura. Tiene acceso desde la pista, portón de ingreso, acceso a servicios de energía y agua. Cuenta con silo. Area total: 2,698.50 m2. Precio por m2: us$60 m2. Se vende todo o parte.

2698.5 m²

Terreno para construcción residencial familiar o multi famil

Área Ref: 238
Surco, Lima - LIM

Venta de Terreno en excelente ubicación en Surco, limite con Miraflores. Ubicado en la Cuadra 1 de Calle Lauricocha a pocos metros de la Calle Puerto Pizarro y a dos cuadras de la Av Merced. Interesante para personas que buscan cercanía a colegios como Alexander von Humbold ( 6 minutos en auto), Colegio Pestalozzi ( 8 minutos) y otros que están cerca. Supermercados como Wong , Av. Panama ( 5 min) o Plaza Vea (6min) Mas que 15 restaurantes de primera cerca a la ubicación . La propiedad esta situada en zona tranquila y residencial con muchos parque alrededor a 2-5 minutos caminando. El terreno se vende con una casa a medias demolida. Tambien se entregara gratuito planos para un proyecto de una casa familiar moderna.Planos de arquitecturas, luz, agua entre otros. Proyecto ya admitido por la municipalidad de Surco. EL terreno también es interesante para constructoras . Parámetros para una construcción de hasta 4 pisos mas azotea.

Venta de Lotes en exclusivo Luxury Condominio, 75 USD/m2

Terreno en condominio Ref: 81
Chincha baja

Soñar en grande es lo que te hace especial, por eso te ofrecemos una propuesta de alto impacto en tu vida. El condominio Fundo Hass es un destino lleno de contrastes que te permitirá cultivar la libertad de elegir. Un espacio retirado y accesible, privado y compartido. Un campo que ofrece sol y sombra, seguridad y aventura, naturaleza y modernidad. FUNDÓ HASS Chincha está ubicado en una de los lugares más turísticas del Sur del Perú a la altura del km 203 de la Panamericana Sur. Es un proyecto de 65 lotes de la Primera Etapa, con áreas comunes en un terreno de 24 hectáreas en el que ya se inició obras. Un lugar para disfrutar del sol y el mar durante todo el año. FUNDÓ HASS te brinda la oportunidad de adquirir tu lote desde 500 m2 incluido la Membresía del Country Club, equipada y diseñada en armonía con el entorno, concibiendo una arquitectura idónea que aprovecha las más privilegiadas vistas desde cada uno de los terrenos. Contamos con 2 modelos de casas que puedes combinar con cualquiera de los lotes desde 1000 m2 hasta 2055.9 m2, diseñado por el arquitecto Borasino, según le convenga, adjuntamos planos. Fundó HASS cuenta con todas las bondades de un CLUB para relajarse y pasar momentos inolvidables en los 30 Bungalows, Restaurant y salas de star, Piscina, zona Caballerizas, zona de Gimnasio y Spa, zona Deportiva canchas de Tenis, Squash y zona de Juegos para Niños. Áreas sociales únicas para desconectarse, hacer deporte o simplemente veranear. Fundó HASS es más que un condominio. Es una inversión sólida, inteligente y con una excelente proyección. Está ubicado en uno de los destinos turísticos y le brinda una gran rentabilidad tanto por el valor de la propiedad. Todo esto soportado por el desarrollo urbano, turístico, comercial y económico que el Sur viene demostrando sostenidamente. El valor de su casa de campo sé beneficia directamente con este crecimiento sostenido, haciendo de ésta una sólida inversión para usted y su familia.

TERRENO EN LOS CORALES DE PIURA

Terreno Ref: 86
Piura - PIU

Terreno muy bien ubicado en la Mza. A de la Urbanización Los Corales en Piura, El inmueble se encuentra ubicado en una urbanización cerrada, del grupo Alegra. Con acceso a Parques y Jardines. Con acceso a servicios de Agua y energía eléctrica. Cercano a: Universidades, Centros comerciales. El terreno cuenta con documentos en regla. Dren Pluvial. Zonas de recreación para niños. Pistas asfaltadas y veredas.