Moderna Casa en Condominio Turmalinas cerca al Colegio Weberbauer

Casa Ref: 318
Monterrico surco, Lima - LIM

Hermosa casa de terreno de 630 m2 y 320 m2 construidos cerca al Colegio Weberbauer , Colegio Markham primaria, Roosevelt, Raimondi, camino al Newton tb cerca a Univ de Lima , UPC y San Ignacio de Loyola . Ubicada en la Av.Club Golf Los Incas, dentro de Calle cerrada con reja. 2 pisos, piscina con terraza, amplio jardin. Casa de 12 años de construida 4 dormitorios, 6 baños, garage para 3 autos dentro de la casa y 2 en el jardín de ingreso. Los habitaciones como Escritorio, los 2 salas, comedor y la cocina son amplios y rodeado de jardín y mamparas.

630 m²
4 dorms.
6 bañ.
5 estacionamientos

Alquiler de casa de alta gama, amoblada, en Condominio Quint

Casa Ref: 265
Piura, Piura - PIU

Bella casa de 3 pisos, de alta gama, dentro de un condominio en Quinta Ana María, una de las mejores y más modernas zonas de Piura. Ubicado Cerca a colegios, universidades, centros comerciales, clínicas. Seguridad 24 horas dentro del condominio y de la urbanización. Casa completamente amoblada. Todos los dormitorios y sala con AA. 4 dormitorios y family room. Sala Comedor, Cocina con mesadas en granito, gabinetes superiores e inferiores. Terraza. Lavandería y zona de servicio.

4 dorms.
4 bañ.
1 estacionamientos

Hermosa Casa Para Remodelar Al Precio De Oportunidad

Casa Ref: 256
Surco, Lima - LIM

¡Tu Oportunidad De Casa al precio de terreno en Higuereta! Casa De 300M2 De Área De Terreno Y 245M2 De Área Construida. Cerca Al Colegio Internacional De Lima En La Urbanización Higuereta. Zona Céntrica Y Privilegiada Por Que Está Cerca De Vías De Acceso Como Pedro Venturo E Intihuatana Y A Pocas Cuadras Del Parque Rosa Mística. Cuenta Con Dos Pisos, 4 Dormitorios, Un Estudio Y Dos Baños Y Medio. Primer Nivel: Hall De Ingreso, Dos Salas, Comedor, Cocina, Baño De Visita, Estudio, Lavandería Y Área De Servicio Con Baño Y Espacio Para Hacer Un Dormitorio De Servicio. La Casa Cuenta Con Dos Jardines, Uno Externo Y Uno Interno Con Terraza. Segundo Nivel: Dormitorio Principal Con Baño Incorporado, 3 Dormitorios Secundarios Y Un Baño Completo. Dos Cocheras Paralelas. 35 Años De Antigüedad. Medidas Perimétricas: 12 Ml De Frente, 25 Ml De Fondo Y 25 Ml De Costado Derecho Y 25 Ml De Costado Izquierdo. Parámetros: Construcción Hasta 4 Pisos. Zonificación: Rdb (Residencial De Densidad Baja). Compatiilidad De Usos: Oficina Administrativa A Puerta Cerrada (Hasta 40M2 Para Oficina). Documentación Saneada (Libre De Hipotecas Y/O Gravámenes). Interesante Para Constructores, Se Escucha Ofertas.

300 m²
4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

Casa dividido en mini-departamentos & tienda en Chorrillos

Casa Ref: 232
Chorrillos, Lima - LIM

Se vende Casa completa con 5 departamentos independizados en RRPP y una tienda, tipo bodega. Construcción con material noble. 3 Pisos mas Azotea. Cerca a parques en un condominio en la Urbanización Los cedros de Villa en Chorillos. Los 6 departamentos están todos alquilados con renta total de unos 4500 Soles Mas información llamar oficina Cosima Area terreno 178 m2 Area total construida : 390 m2

390 m²
6 dorms.
5 bañ.
3 estacionamientos

Casa familiar con piscina en Miraflores , Aurora

Casa Ref: 229
Miraflores, Lima - LIM

¡Oportunidad! Te espera tu nuevo hogar con 4 dormitorios, 1 amplia habitación tipo oficina que también puede ser otro dormitorio grande , amplia sala con chimenea, comedor, family estar , 2 baños completos , baño de visita, baño para actividades de jardín, Baño de servicio completo, área de servicio con dos habitaciones, lavandería , cocina, jardín con piscina & estacionamiento interno para 2 autos & 1 estacionamiento externo pero cercado. Ventanas con marcos de PVC blanco (tipo europeo). La propiedad está en la Aurora en Miraflores, ubicado entre Avenida Alfredo Benavides y Avenida Angamos Este, en una segura y tranquila calle con rápidos accesos a distritos de Surquillo, Surco, Miraflores, San Isidro & San Borja. Rodeado de parques ( el primer parque se encuentra a media cuadra). Supermercado Wong a 4 minutos caminando, Centro Comercial Angamos a 10 Minutos caminando. Ideal para familias que buscan cercanía a Colegios como Alexander von Humboldt ( caminando 20 min , en auto a 5 minutos) o Colegio Pestalozzi (caminando 15 min, en auto entre 3-5 minutos) La Aurora es una de las mejores distritos de Miraflores por su cantidad de Parques, su clima agradable durante el invierno y soleado durante la primavera y verano. A pocos minutos caminando al Inmueble se encuentra una gran cantidad de negocios pequeños y medianas de todo tipo Frente de 13,20 hacia la calle

400 m²
4 dorms.
2 bañ.
3 estacionamientos

Casa familiar cerca Parque Euler, San Borja

Casa Ref: 227
San Borja, Lima - LIM

Vendemos Casa familiar de dos pisos en muy tranquila calle lateral a la Av. del Parque Sur y a media cuadra del Parque Euler y 3 cuadras del Ovalo José Quiñones, con amplia Sala, escritorio, 4 dormitorios, comedor, habitación multiuso, cocina amplia, 4 banos completos, lavandería, área servicio, deposito, dos estacionamientos, jardin delantero y terraza con jardin. Ideal para familias que busquen estar en una zona tranquila y moderna y a la vez bien comunicada a los demás distritos del Lima moderno. El distrito de San Isidro esta a solo tres cuadras, fácil acceso a vías que llevan a 3-7 minutos (depende de la hora ) a Surquillo , Miraflores, La Victoria o Vias como Javier Prado Este, Av. Galvéz Barrenechea, Av Parque Sur, Av del Parque Norte. Centro Comercial La Rambla a solo 15 minutos caminando. Clínica importantes como Clinica Internacional a 5 minutos en auto, caminando en 15 minutos. Ideal para Ejecutivos que trabajan en la Zona financiera de San Isidro. La construcción esta en un buen estado, Todas las ventanas cuentan con Marcos de madera Caoba. Ventanas importadas de Belgica. En el tema de cableamento , para internet & luz habrá que modernizar. La Casa se encuentra en el estado original de su construcción. No había remodificaciones ni modernizaciones. Piso en toda casa es de madera. Area terreno: 349 m2 Area construcción 1er piso: 182 m2 Area construcción 2do piso: 164 m2 Parametros de construcción permitidos : 3 pisos.

349 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

Casa familiar cerca al Parque Benemérita Guardia Civil

Casa Ref: 134
San Isidro, Lima - LIM

Casa cerca al Parque Benemérita Guardia Civil ( Pera del Amor ) en una Calle lateral y tranquila al parque, limite Magdalena de Mar con San Isidro (media cuadra de San Isidro) Cuenta con Departamento independiente. Primer Piso: Sala con Chimenea , comedor ,sala estar, 4 dormitorios, habitación para uso múltiple , jardín interior, 2 baños con ducha, sala estar, bar y patio interior , techos de 2,40m altura Parquet de madera en todo el primer piso. Segundo piso: Departamento con 1 baño y Kitchenette, sala y 1 dormitorio. Además se encuentra 1escritorio , 1 cuarto para uso múltiple, un baño con ducha, terraza familiar con BBQ y 1 amplio family room Ideal para familias numerosas, también interesante para empresa que trabajan a puerta cerrada. Barrio Orrantia del Mar Area según HR / PU de la Municipalidad de Magdalena de Mar Area terreno 285m2 Area construida 325m2 Altura pisos 2 mas Azotea

325 m²
5 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

Casa como terreno en exclusiva Zona en San Isidro

Casa Ref: 18
San Isidro, Lima - LIM

Se vende casa en zona exclusiva & tranquila de San Isidro, muy cerca al Golf a pocos metros de la Avenida Gral Juan Antonio Pezet y a una cuadra del Colegio Isabel Flores de Oliva y tres cuadras del Colegio Orson Wells. Una Casa con un terreno amplio de más de 700 m2 La casa se divide en dos unidades de viviendas en los 2 pisos, con jardín, terraza y área de servicio, cuenta con 9 dormitorios amplíos con baños. El primer piso necesitara remodelaciones (baños).El segundo piso esta completamente remodelado y cuenta con modernos acabados, tanto baños como tambien cocina. Existen dos cocinas (1er y segundo piso) Los dos pisos están separados. Actualmente el acceso al segundo piso es desde una escalera externa, ubicado en el frontis de la casa. El primer piso cuenta con acceso directo al jardin desde su salón.Toda la área del segundo piso fue modernizado hace pocos años. Una Casa muy interesante para Personas que quieren utilizar el primer piso como oficina y segundo como vivienda. Tambien muy interesante para grandes familias.

714 m²
9 dorms.
6 bañ.
2 estacionamientos