15

Inmuebles, San Isidro

Casa a 2 cuadras del Ministerio Interior, San Isidro

Casa Ref: 200
San Isidro, Lima - LIM

Casa familiar de dos pisos mas azotea ubicada en el Corpac, a 2 cuadras del Ministerio del Interior en una calle lateral de la Avenida Guardia Civil en San Isidro. Tranquila y segura ubicación con muy bajo transito vehicular. Ideal para descansar del estress laboral y a la vez estar cerca al centro de negocio y financiero de San Isidro. La casa es de estilo burguesa y cuenta con salita de recepción, salón con chimenea, comedor, techos de mas de 2,70m. En el primer piso se encuentra la sala, el comedor, cocina, dos habitaciones y un baño completo, además una habitación con entrada separada con su propio baño. los dos jardínes (delante y atras) est a treves de la cocina y el comedor. En el segundo piso se encuentran dormitorios y 2 baños. Además existe mini departamento con un dormitorio (acceso separado). Área de servicio completo ycon baño y la lavandería se encuentran atrás separado por un patio. Jardín delante y atras. Estacionamiento para dos autos. No se hicieron grandes remodelaciones de baños / tuberías o electricos desde la construcción de la casa. Parámetros para 3 pisos mas azotea. Ideal para Ejecutivos, y Empresarios con familia.

390 m²
6 dorms.
5 bañ.
2 estacionamientos

Exclusivo departamento frente el Golf de San Isidro

Departamento Ref: 189
San Isidro, Lima - LIM

Exclusivo y espacioso Departamento en décimo piso con vista panorámica sobre el Golf de San Isidro El exclusivo Flat con 298.59 m2 y dos estacionamientos en paralelo te brindara todo el bienestar, tranquilidad y exclusividad que estás buscando en la zona del Country Club y Golf de San Isidro. Cuenta con: * 4 amplios dormitorios * Amplia cocina recién completamente modernizada con comedor diario * Pisos de madera pumaquiro la área de los dormitorios, comedor & sala. * Pisos de mármol en recibo, pasillos, cocina y baños. * Sala, Comedor y salita escritorio con vista al campo de golf. *Dormitorio principal & dormitorio secundario # 1 con vista al campo de golf, Walk in Closet & baño completo *Dormitorio secundario #2 con Walk in Closet & vista al Museo de sitio Huallamarca *Dormitorio secundario #3 con amplio Armario & vista al Museo de sitio Huallamarca * 2 ascensores directos y escalera de servicio. * Se aceptan mascotas. Mantenimiento : US$.225.00, A.C. 298.59 m2, Area habitable: 298.59 m2 Hall de ingreso, Sala, Comedor, Comedor de diario, Cocina, Escritorio, Sala de estar, 4 Dormitorios, 4 Baños, Baño de visitas, 2 Cuartos de servicio, Baño de servicio, Lavandería, 2 Cocheras tipo Paralelas Techadas, Pisos de Mármol en área social, Pisos de Madera en área privada. Ascensor, Ascensor directo, Ascensor de servicio, Flat, 20 Años de antigüedad, Vista al Golf, Impecable, 1 Dpto./piso, Guardianía 24 hrs. Edificio exclusivo con solo 19 departamentos (1 departamento por piso)

326 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

Exclusivo dúplex cerca Parque Alayza Grundy, San Isidro

Departamento Ref: 187
San Isidro, Lima - LIM

Exclusivo dúplex estreno en la cuadra 2 de Tudela & Varela cerca al Parque E. Alayza Grundy . La Entrada al departamento se encuentra en el segundo piso de edificio (5 Pisos en total) y el 1 piso del duplex con la terraza esta ubicado en el primer piso del edificio. Cuenta con un área total de 228 m2. Exclusivo y moderno edificio con solo 9 departamentos en una zona A de San Isidro. Supermercados y bancos a 2 cuadras. 
El dúplex es de estreno y tuvo mantenimiento completo de hace 1 mes, con acabados de primera. Sala con excelente iluminación acceso al balcón. Los 3 dormitorios tienen baños modernos incorporados. Entre sala de estar y área privada se encuentra el espacio escritorio. Bajando la escalera hacia la terraza ( patio interior) esta el family room con acceso a la terraza, al lado se encuentra un amplio dormitorio principal con Walk In Closet & Baño con ducha. La Area de Servicio esta combinado con la lavandería y tiene tanto acceso. Cuenta con su habitación y su baño con ducha. Frente a la lavandería hay un baño de visitas. Desde la moderna y exclusiva cocina se puede pasar tanto al balcón como a la sala. El tamaño cocina permite colocar un comedor diario. Cuenta con dos estacionamientos en paralelo que permiten estacionar grandes camionetas con facilidad. El deposito de casi 5 m2 sirvirá perfectamente para guardar Bicicletas o muebles.
Muy cerca al Parque E. Alayza Grundy, San Isidro y al Óvalo Gutierrez, Restaurantes, bancos, Cines, cafés.. El precio del dúplex incluye 2 estacionamientos en paralelos & 1 deposito Área total (incl. estacionamientos y deposito ) 228m2 Área total departamento: 198m2 Área de terraza: 36 m2 NO SE PAGA ALCABALA

228 m²
3 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

Exclusivo Departamento de estreno cerca Golf de San Isidro

Departamento Ref: 168
San Isidro, Lima - LIM

Cosima inmobiliaria vende Departamento estreno “FLAT” con 3 dormitorios en exclusivo edificio, ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a pocas cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar, Cuenta con finos acabados y una elegante fachada. Moderno edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas. Ideal para familias que buscan tranquilidad, exclusividad y cercanía a centro empresarial y financiero de San Isidro. Una ubicación perfecta con tiendas de marcas internacionales y restaurantes de categoría A muy cerca. Distrito muy seguro, moderno e internacional. Club empresarial de San Isidro a solo 5 cuadras. Departamento con Cuarto de estar-Comedor, Cocina, 3 Dormitorios, 2.50 Baños, 1 Baño incorporado, 1 Cuarto de servicio, 1 Baño de servicio, Lavandería, 2 estacionamientos y 1 Depósito, Pisos de laminado estilo bambú en área social y en área privada. Balcón con vistas a la calle.

3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

Triplex de estreno con 1 dormitorio cerca Golf de San Isidro

Triplex Ref: 166
San Isidro, Lima - LIM

Cosima inmobiliaria vende Triplex con un dormitorio estreno en exclusivo edificio, ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a pocas cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar. La area total en venta es de 147m2. Sumando las distintas Areas: Area departamento techado: 101m2 Area departamento terrazas: 29 m2 Area estacionamientos & deposito:17 m2 El departamento cuenta con finos acabados y esta ubicado en un exclusivo edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y una elegante fachada. 1er piso: Entrada hacia sala con cocina americana con Barra y pequeño espacio para lavadero y otro para secadora y baño de visitas. La sala cuenta con techo alto y grandes y altos ventanas que brindan una iluminación óptima. 2do piso: Frente a la calle se encuentra el dormitorio principal con Walk in closet y baño con ducha (cerámica blanca de diseño y tablero de granito negro). El dormitorio es de estilo podio abierto. 3er piso: Después de la escalera se encuentra una habitación pequeña para un escritorio frente a una terraza con vista sobre San Isidro & Miraflores. Un Triplex ideal para ejecutivos que buscan tranquilidad, exclusividad y cercanía a centro empresarial y financiero de San Isidro. Una ubicación perfecta con tiendas de marcas internacionales y restaurantes de categoría A muy cerca. Distrito muy seguro, moderno e internacional. Club empresarial de San Isidro a solo 5 cuadras El Triplex incluye 1 estacionamiento y 1 deposito

147 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

Moderno, exclusivo y centrico: Triplex estreno en San Isidro

Triplex Ref: 165
San Isidro, Lima - LIM

Cosima inmobiliaria vende Triplex estreno en exclusivo edificio, ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a pocas cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar. La area total de la propiedad en venta es de 348 m2. Sumando las distintas Areas: Area departamento techado: 234m2 Area departamento terrazas: 84m2 Area estacionamientos & deposito:30 m2 El departamento cuenta con finos acabados y esta ubicado en un exclusivo edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y una elegante fachada. . 1er piso: Entrada recepción, Baño de visitas, amplia cocina con espacio para comedor diario y acceso a lavandería y habitación servicio con baño. Frente a la calle se encuentra la grande sala con un balcón largo con veranda de cristal. 2do piso: Frente a la calle se encuentra el dormitorio principal con Walk in closet y otro armario y amplio baño con ducha (cerámica blanca de diseño y tablero de granito negro). En el mismo piso a otro lado del pasillo se encuentran los dos dormitorios secundarios con armarios empotrados y baños modernos incorporados. 3er piso: Después de la escalera se encuentra una familia room frente a una grande terraza con vista sobre San Isidro & Miraflores. En el contrafrente se llega a una puerta hacia otra terraza con una habitación y un baño, ideal para instalar una minipiscina o yacusi familiar. ¡En el precio del Triplex esta incluido 2 estacionamientos y un deposito! Se puede comprar mas estacionamientos. Costo de estacionamiento simple : 20.000 USD Un Triplex ideal para familias numerosas que buscan tranquilidad, exclusividad y cercanía a centro empresarial y financiero de San Isidro. Una ubicación perfecta con tiendas de marcas internacionales y restaurantes de categoría A muy cerca. Distrito muy seguro, moderno e internacional. Colegios internacionales y con prestigio cerca.

348 m²
3 dorms.
5 bañ.
2 estacionamientos

Moderno Dúplex de estreno con 3 dormitorios en San Isidro

Duplex Ref: 164
San Isidro, Lima - LIM

Cosima inmobiliaria vende dúplex de estreno en exclusivo edificio ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar. La area total en venta es de 215 m2. Sumando las distintas Areas: Area departamento techado: 132m2 Area departamento terrazas: 53m2 Area estacionamientos & deposito:30 m2 El departamento con finos acabados y esta ubicado en un exclusivo edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y una elegante fachada. El Dúplex tiene 3 Dormitorios. El dormitorio principal tiene Walk in closet & baño con ducha incorporado. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y baño enfrente de la habitación. Una moderna escalera brinda acceso al tercer dormitorio con baño con ducha, que es mas bien un dormitorio para invitados. El precio incluye 2 estacionamientos y un deposito. Ubicación estrategia para personas que trabajan en el centro financiero o empresarial de San Isidro, Acabados de primera calidad! El dúplex tiene un baño de visitas, sala larga con ceso a la terraza (patio interior), lavandería. La cocina tiene modernos muebles de madera y granito negro acabados finos. El acceso a la cocina es por la sala y también tiene puerta al patio.

215 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

Exclusivo Duplex de estreno en San Isidro cerca a Embajadas

Departamento Ref: 163
San Isidro, Lima - LIM

Se vende moderno departamento Dúplex de estreno en san isidro, en ubicación estratégica y tranquila. A solo dos cuadras de Hoteles como Marriot, Suiza Hotel y la zona empresarial. Edificio de 7 Departamentos, Ascensor directo al dúplex. 1 er piso: Amplia sala con terraza vista a la calle. Baño de visitas, amplia cocina con reposteros bajos y altos y espacio para comedor diario, lavandería con luz de día, área servicio completo, cocina con cerámica gris, pasillo con sala tv o escritorio, en el fondo del primer piso se encuentra un grande dormitorio con armarios amplios con acceso hacia amplio patio interior, baño con tina incorporado, buena ventilación en baño gracias a sus ventanas. Una moderna escalera lleva al segundo piso donde se encuentra un dormitorio secundario con amplios armarios & ventanas al patio interior con baño con ducha & el grande dormitorio principal con Walk in closet y armarios y con balcón hacia la calle. El precio del dúplex incluye 3 estacionamientos y un depósito. EL edificio cuenta con video vigilancia y recepción de 24 horas.

269 m²
3 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

Venta de Hermoso Duplex estreno en Tudela&Varela, San Isidro

Departamento Ref: 161
San Isidro, Lima - LIM

Hermoso Dúplex estreno en la cuadra 2 de Tudela & Varela cerca al Parque E. Alayza Grund esta en el 5 piso de edificio (5 Pisos en total) Cuenta con un área techada de 265 mt2. Edificio exclusivo y moderno en una zona A de San Isidro. Supermercados y bancos a 2 cuadras. ESTRENO, con acabados de primera. Amplia sala con balcón con excelente iluminación. Los 3 espaciosos dormitorios tienen baños modernos incorporados. Entre sala de estar y área privada se encuentra la amplia sala d tv/escritorio. El área de Servicio esta combinado con terraza grande para lavandería. Cocina moderna y exclusiva con muebles de madera lacados en blanco. La cocina tiene su propio comedor diario. Cuenta con dos estacionamientos en paralelo que permiten estacionar grandes camionetas con facilidad. El depósito de casi 5 m2 servirá perfectamente para almacenar Bicicletas o otros muebles. En el segundo piso esta el family room con su propio baño con ducha Muy cerca al Parque E. Alayza Grundy, San Isidro y al Óvalo Gutierrez, Restaurantes, bancos, Cines, cafés.. El departamento se vende con todo lo que está actualmente, roles, cocina, horno, campana etc. 1er nivel: dormitorios, 3 ½ baños, cocina, lavandería, balcón. 2do nivel: 2 terrazas, sala de estar, cuarto y baño de servicio, baño de visitas Las dos 2 terrazas cuentan con jardineras 2 estacionamientos paralelos + depósito

398 m²
3 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

Casa familiar cerca al Parque Pera del Amor

Casa Ref: 134
San Isidro, Lima - LIM

Casa cerca al Parque Pera del Amor en una Calle lateral y tranquila al parque, limite Magdalena de Mar con San Isidro (media cuadra de San Isidro) Cuenta con Departamento independiente. Primer Piso: Sala con Chimenea , comedor ,sala estar, 4 dormitorios, habitación para uso múltiple , jardín interior, 2 baños con ducha, sala estar, bar y patio interior , techos de 2,40m altura Parquet de madera en todo el primer piso. Segundo piso: Departamento con 1 baño y Kitchenette, sala y 1 dormitorio. Además se encuentra 1escritorio , 1 cuarto para uso múltiple, un baño con ducha, terraza familiar con BBQ y 1 amplio family room Ideal para familias numerosas, tambien interesante para empresa que trabajan a puerta cerrada. Barrio Orrantia del Mar Area según HR / PU de la Municipalidad de Magdalena de Mar Area terreno 285m2 Area construida 325m2 Altura pisos 2 mas Azotea

325 m²
5 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos