¡Vive frente el bosque Olivar en San isidro!

Departamento Ref: 281
San Isidro, Lima - LIM

¿Buscas un departamento en una zona A de San Isidro y cerca al centro financiero? ¡ Entonces tenemos aqui tu oportunidad ! Departamento frente al Bosque el Olivar, tranquilo y a la vez en el centro de San Isidro, con 2 dormitorios , amplia sala, comedor, cocina, lavandería, salita para escritorio. 01 baño compartido, baño de visita. 01 Cochera. Equipado y amoblado. Ubicado en la cuadra 2 de Calle Antero Aspillaga y ubicado en el cuarto piso en un edificio de 5 pisos. Edificio con 9 departamentos. Vigilancia de 24 horas .

163 m²
2 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

Alquiler de Dúplex en Miraflores, Piura

Departamento Ref: 266
Castilla, Piura - PIU

Con hermosa vista. Dúplex en 4to piso en Miraflores, a espaldas de Parque Quiñones. Libre de contaminación sonora. Cercano a colegios, universidades, Clínicas, centros comerciales. Seguridad 24 horas. Dormitorio principal y sala con AA. Sala de star con tv., Sala Comedor, Cocina con mesadas en granito. Terraza. Lavandería. Cochera techada. Tarifa incluye Mantenimiento y seguridad del edificio.

3 dorms.
3 bañ.
1 estacionamientos

Exclusivo Departamento En Zona Golf de San Isidro, Lima

Departamento Ref: 246
San Isidro, Lima - LIM

Venta de exclusivo & moderno Departamento con 3 dormitorios ( todos con propio baño) y con un metraje de 233 m2 total en Zona A1 de San Isidro en un Edifcico muy exclusivo de 21 Departamentos en la urbanización del Country Club de San Isidro. Amplias habitaciones, Walk In CLoset en el dormitorio principal. Secundarios con amplios armarios empotrados. Sala de estar con terraza, moderna y espaciosa cocina, lavandería & cuarto de servicio con baño con ducha. Ademas esta incluido 3 estacionamientos ( dos en linea & 1 paralelo & 1 deposito ) El Edificio cuenta con un representativo Hall de espera , Sala de reuniones, Gimnasio, Terraza con zona de BBQ y piscina temperada. Por piso hay solo 2 departamentos 3 Ascensores garantizan un rápido acceso al departamento ( dos ascensores con acceso directo al Departamento y 1 para el servicio) La altura de los techos es de 2,70 Vigilancia de 24 Horas

3 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

Alquiler de departamento con 3 dormitorios en Miraflores

Departamento Ref: 195
Miraflores, Lima - LIM

Alquiler de departamento de 100 m2 con 3 dormitorios, dormitorio principal con baño con ducha, baño con ducha para los dos otros dormitorios, sala, cocina con lavandería, baño completo para servicio y 1 estacionamiento. El departamento se encuentra en la Calle San Martin, a 2 cuadras del Hotel Hilton y 3 cuadras de Av Jose Larco. El departamento esta situado en una calle paralela a la Av 28 de Julio. EL edificio tiene en total 14 departamentos (2 por piso) Ascensor & recepción con conserje 24 Horas. Cuota de Mantenimiento 250 Soles.

100 m²
3 dorms.
3 bañ.
1 estacionamientos

Alquiler de moderno departamento en San Isidro,AV Parque Sur

Departamento Ref: 192
San Isidro, Lima - LIM

Cosima alquila moderno departamento de 197 m2 con tres dormiorios amplios en ubicación estratégica entre San Isidro, San Borja y Miraflores. Dormitorio principal con Baño con Tina. Los demás dormitorios comparten baño con tina y ducha española. Cuarto de servicio (tambien puede utilizarse como estudio) y baño adicional con ducha. Zona lavandería con termo eléctrica. El departamento esta en excelente estado ( casi estreno). Cocina amplia y moderna con reposteros altos y bajos, tablero de granito. Alquiler incluye cocina & refrigeradora. Tiene ventanas anti ruido, sistema de seguridad general, la torre es antisísmica y tiene sistema anti-incendios. En el sótano posee tres cocheras paralelas y un depósito. Edificio tranquilo & con solo 7 Departamentos.

197 m²
3 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

Alquiler de Depa de 3 dormitos en San Borja limite Isidro

Departamento Ref: 158
San Borja, Lima - LIM

Alquiler de Departamento de 3 dormitorios en San Borja, Limite San Isidro Departamento de 122 m2 con amplia sala con balcón, Cocina moderna, baño de visitas con ducha, grande dormitorio principal con Baño con tiña y Walk in closet, dos amplios dormitorios secundarios con armarios empotrados, baño con ducha para los dormitorios secundarios, una pequeña habitación que puede ser habitación de servicio o escritorio. El departamento es originalmente parte de un dúplex. Se dividió el primer del segundo piso con independientes entradas y se cerro el techo. La escalera sigue estando en la sala. Bajo de la Escalera se implementó un depósito. El departamento cuenta con dos estacionamientos lineales. El edificio está a media cuadra del Ovalo Quiñones en una calle lateral. Edificio de solo 8 departamentos. Mantenimiento 300 Soles (agua incluido). Vigilancia durante el día (12 horas). Ideal para personas que buscan la cercanía a san Isidro y quieren tener servicios importantes cerca. en un radio de 500 metros se encuentran una gran cantidad de clínicas importantes. bodegas, varias farmacias, peluquerías, dos supermercados y otros negocios están a 50 metros del edificio.

142 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos