Vive frente al Mar en moderno condominio con areas comunes

Venta
US$ 155,000.00
Condomínio
S/ 250.00

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 468

Vive frente al Mar en moderno condominio con areas comunes

Venta Moderno departamento ubicado en el piso 14 del atractivo condominio Concepto Pacific en la Avenida Costanera en San Miguel con vista panoramica sobre la Costa Verde y el Pacifico.
Cuenta con tres habitaciones, espacio escritorio, sala, cocina con espacio lavanderia, area servicio y baño de servicio. El dormitorio principal tiene su propio baño con ducha integrado y balcón con vista al Malecón de CostaNera. Los demás habitaciones se comparten baño con ducha que tambien. El departamento cuenta con vista panoramica sobre el mar y tambien por el contrafrente sobre la ciudad de Lima. La cocina tiene muebles bajos y altos y tambien horno y cocina, microonda y refrigerador. a traves de la cocina se llega a la lavanderia y habitación de servicio con su baño completo ( con ducha) .
La area social y la area privada tiene piso de laminado de calidad A y en estado como nuevo, la cocina y los baños cuentan con moderna ceramica (tambien en perfecto estado)
1 gran balcón frente a la sala y el dormitorio principal ofrece disfrutar los cálidos momentos del verano dia y noche .
La venta del apartamento incluye un estacionamiento en paralelo en el primer sótano del condominio
Sobre el Condominio:

Despertar y dormir mirando el mar , escuchando el sonido de las olas, es el sueño de muchos. Si usted pertenece a este grupo de personas, es momento de que vaya por la cuadra 12 de la avenida Costanera, en San Miguel. Aquí se ha construido el proyecto Concepto Pacific del Grupo Inmobiliario Imagina, que se caracteriza por contribuir con el ahorro de la energía eléctrica y de los recursos naturales.
La obra está compuesta por 4 torres con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos distribuidos de manera eficiente y con acabados de calidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los residentes.
RELAX Y DIVERSIÓN
En cuanto a los espacios compartidos, Concepto Pacific tiene una terraza lounge en el último piso del edificio principal para que los habitantes se relajen mientras disfrutan del atardecer, un gimnasio equipado con máquinas profesionales, una sala para niños para que se diviertan con sus pares y una sala de usos múltiples. Además, una oficina administrativa, un centro de lavado con lavadoras y secadoras, dos piscinas (una para los pequeños de la casa y otra para adultos) y una zona de parrilla, rodeada de áreas verdes, con un circuito para caminar, fomentando de esta manera un estilo de vida saludable entre los propietarios.
Pero esta propuesta no solo se caracteriza por tener áreas sociales para todas las edades, también por tener una ubicación privilegiada frente al malecón y una arquitectura moderna. Tiene un ingreso con doble altura y un lobby para recibir visitas. También cuenta con vigilancia permanente para garantizar mayor seguridad.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Avenida Costa Nera, 1200
Ciudad
Lima - LIM
Región
Lima
Barrio
San Miguel
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
14º Piso
Área construída
95 m²
Área privada
81.4 m²
Área total
81.4 m²
Distancia al centro
cebntro li
Distancia al aeropuerto
18 km Jorg
Distancia a la playa
300 mt


Sala
Lavanderia
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Balcón
WC de empleados
Equipado
Área servicio con Baño
Antigüedad de7 a 10 años
Vista al Mar
Piscina temparada
Piso radiante
Tratamiento acústico
Armario empotrado
Recirculación de agua caliente
Cableamiento estructurado
Armario de cocina
Ascensor
Piso laminado
Piso de ceramica
Decorado
Juegos para niños
Piscina niños
Piscina
Terraza solar
Parque interior
Sala cinema
Gimnasio
Sala de eventos
Frente Malecón

Mapa