Exclusivo Duplex En Urbanizacion Country Club En San Isidro

Venta
US$ 560,000.00

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 433

Exclusivo Duplex En Urbanizacion Country Club En San Isidro

Si estás interesado en encontrar un hogar diferente, entonces no dejes pasar esta oportunidad . Aquí presentamos tu nuevo hogar en la exclusiva urbanización de Country Club de San Isidro. El moderno edificio con 7 años de antigüedad fue construido con excelentes materiales y modernos acabados y gracias a una excelente administración luce ser nuevo. Los 12 departamentos dividen entre dúplex y flats . El duplex en venta se encuentra en el primer & segundo piso del edificio, con acceso a través de ascensor directo y su entrada principal en el segundo piso del exclusivo departamento. En el segundo piso se encuentran la amplia sala con balcón, la moderna cocina con muebles de diseño y mesa comedor diario y además lavanderia y area servicio completo, baño de visita, tres dormitorios ( que están separado por una puerta corrediza de la sala de madera), los cuales todos contienen propio baño. El amplio dormitorio incluye un grande Walk In Closet, mientras hay en los dos cómodos dormitorios secundarios armarios de gran tamaño empotrados.Tanto el pasillo en la area privada como en moderna la escalera que dirige hacia el primer piso, tienen en el pared al del piso pequeños lámparas instalado para evitar tener que encender la iluminación completa y así accidentes en la noche. En el primer piso nos encontramos con un amplia sala tipo family room y una terraza con area verde con gras. Parte de la terraza esta techada y con mesa de diseno de Jardin y zona parilla con muebles altos y bajos especialmente diseñado. EL espacio brinda la sensación estar en una casa familiar. Al Family Room se conecta con mamparas de cristal el patio interior del dúplex y el pasillo con un bar de diseño bajo la escalera . Al final del Pasillo se encuentra el cuarto dormitorio, pensado para huéspedes y con su respectivo baño ( ubicado opuesto la habitación) con cabina de ducha . Actualmente se utiliza la habitacion como habitacion de ninos.
Materiales nobles y acabados de la primera calidad y diseños exclusivos convierten este hogar en un espacio muy individual con mucha armonía y paz.
En el sótano hay espacio para todos sus vehículos gracias a los tres amplios estacionamientos en paralelo y tambien un deposito con espacio para todo lo que usted quiere almacenar.
El edificio cuenta con vigilancia de 24 horas y cámaras de seguridad.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Lima - LIM
Región
Lima
Barrio
San Isidro
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
241. m²
Área privada
241.50 m²
Área total
272.18 m²
Distancia al centro
Centro San
Distancia al aeropuerto
21
Distancia a la playa
3


Sala de TV
Armario clóset
Terraza
Despacho de empleados
Sala de estar
Comedor auxiliar
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Parrilla Asador en el departamento
Lavandería
Lavabo
Balcón
WC de empleados
Depósito subterráneo privado
Walk In Closet
Área servicio con Baño
Antigüedad de 4-6 años
Piso radiante
Tratamiento acústico
Armario empotrado
Recirculación de agua caliente
Cableamiento estructurado
Armario de cocina
Ventanas antiruido
Terraza con sol & sombra
Ascensor directo
Piso laminado
Granito
Piso de ceramica
Mármol
Decorado

Mapa