Moderno mini-departamento amoblado entre Barranco & Miraflores

Alquiler
US$ 650.00
Condomínio
S. 200.00

Información del inmueble

1 dorms.
1 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 427

Moderno mini-departamento amoblado entre Barranco & Miraflores

¡Tu nuevo hermoso y moderno hogar te está esperando! Ideal para jóvenes ejecutivos que trabajan en homeoffice y quieren estar en una ubicación céntrica cerca a los parques de San Antonio - Miraflores y al moderno parte de Barranco.
Cuenta con muebles modernos y está equipado con menaje y todo tipo de plato y línea blanca de cocina. Solo te falta traer tu TV y tu lavaseca! También puedes utilizar la moderna lavanderia comun del condominio donde puedes lavar & secar a un costo adicional.
45 m2 bien distribuidos entre Sala con cocina tipo americana y balcón , amplio dormitorio con muebles de diseño para guardar todo tipo de cosas personales y moderno baño con cabina ducha. 1 estacionamiento en el sótano está a tu disposición y incluido en el precio de alquiler. Y para guardar tu bicicleta hay la sala de Bicicletas en el sótano. Las áreas comunes incluyen un patio interior amplio , sala de reuniones con muebles, gimnasio con pesas y máquinas, sala de juegos para niños y sala TV.
Recepción con seguridad de 24 horas . Gracias al mantenimiento supervisado por una empresa administradora profesional, el condominio se encuentra en excelente estado.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Lima - LIM
Región
Lima
Barrio
Barranco
Transacción
Alquiler
Finalidad
Residencial
Área construída
45 m²
Área privada
45 m²
Área total
45 m²


Cocina americana
Armario clóset
Cocina
Lavandería
Balcón
Amoblado
Equipado
Antigüedad de 4-6 años
Tratamiento acústico
Recirculación de agua caliente
Cableamiento estructurado
Armario de cocina
Internet Wi-FI
Ventanas antiruido
Ascensor
Piso laminado
Granito
Decorado
Gimnasio
A max. 2 cuadras de parque

Mapa