¡Una casa para toda la vida!Casa familiar en la Aurora en Miraflores

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 407
Barrio Miraflores
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 4
Baños 3
Baños sociales 1
3
Garajes cubiertos 2
Área construída 434 m²
Área total 450 m²
Distancia al aeropuerto 22 km
Distancia a la playa 3.3 km

Descripción

¡Una casa para toda la vida! Casa familiar en la Aurora en Miraflores
Uno de los momentos mas importantes en la vida es la compra de tu casa familiar. Una casa que no solo debe cumplir las necesidades en habitaciones o baños, sino tambien debe hacerte sentir que realmente estes bien acogida & protegida ..una casa que acaricia tu alma.
Queremos presentarte esta especial casa en la Aurora. En los últimos 10 años utilizada como oficina. Grandes habitaciones con altos techos, escaleras amplias, amplia cocina, grande jardin con terraza & otra terraza en el segundo piso y una terzera terraza en el semisótano. 1 er piso con baño de visita , Estudio o escritorio, hall de recepción, amplia sala y grande habitación comedor (ambos con acceso a la terraza con jardín) , amplia cocina, pasillo de servicio lateral y escalera de servicio desde primer piso hasta azotea. Garaje con estacionamiento para hasta 5 autos .
Segundo piso:
Entresala, baño completo para dormitorios secundarios 1 & 2 , Dormitorio secundario 3 con baño integrado y acceso a la escalera de servicio, Dormitorio principal tipo master suite con amplios armarios y grande baño integrado frente al jardin. Todos los dormitorios cuentan con armarios altos & grandes de madera.
1 amplia habitación tipo family estar se encuentra en el semisótano junto con una terraza frente de la habitación con escalera al jardín. Toda la propiedad esta cercado con paredes de 2,60 mts de altura y rejas de fierro delante de la entrada principal de la Casa .
La propiedad se encuentra a solo 3 cuadras del Colegio Alexander Humboldt en esquina entre dos calles muy tranquilos y tiene a la vez rápido acceso a la Avenida Tomas Marsano Y el resto de la Ciudad.
La casa esta actualmente habitable aunque debido a la antigüedad de la propiedad se recomienda renovar y modernizar ciertos acabados , como baños , cocina, suelos y electricidad.
Frente hacia calle Orrego : 15.00 mts
Lado derecho : 30.05 mts
Lado Izquierdo: 30.00 mts
Fondo: 15.00 mts
Antigüedad 42 años


Característica del inmueble


Acceso para deficientes
Antigüedad mayor a 15 años
Área de servicio con baño
Armario clóset
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Comedor
Deposito
Despacho de empleados
Despensa
Inmueble de esquina
Lavabo
Lavandería
Oficina
Sala
Sala de estar
Terraza
WC de empleados

Instalación


Armario de cocina
Armario empotrado
Cableamento estructurado
Sistema de alarma

Acabado


Alfombrado
Piso de ceramica
Piso de madera

Recreación y Descanso


Jardín
Terraza solar

Diferencial


A max. 2 cuadras de parque

Mapa