Moderno departamento con 3 dormitorios & balcónes, Miraflores

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 386
Barrio Miraflores
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 3
Baños 2
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 1
Área construída 136.75 m²
Área privada 116.56 m²
Área total 136.75 m²
Distancia al centro 1.4 km
Distancia al aeropuerto 18 km
Distancia a la playa 2.4 km

Descripción

Descubre en el tour virtual 360 este moderno & tranquilo Departamento, ubicado en 4 piso con balcones y vista al parque interior del condominio. Ventanas grandes garantizan excelente iluminación. El departamento cuenta con una pequeña recepción, amplia Sala con comedor y balcón, baño de visitas moderno , dos dormitorios secundarios con armarios empotrados. Los dormitorios secundarios comparten un baño con bañera (ubicado enfrente de las habitaciones)? El amplio dormitorio principal tiene un pequeño balcón, walk in closet y baño con bañera. A través de la cocina se llega a la area de lavanderia y habitación servicio con su baño con ducha. Un deposito subterráneo en el segundo nivel & estacionamiento paralelo para 1 Auto esta incluido en la renta del departamento.
El condominio ¨ Paracas ¨ esta ubicado en la calle Julian Arias Aragüez esquina con Benavides Cuadra 12 en Miraflores. La ubicación interna frente el parque interior del condominio evita cualquier ruido de la ciudad. El condominio cuenta con dos torres y 72 departamentos en total. entre 4 a 5 departamentos por piso. La torre del departamento cuenta con 2 ascensores. Recepción en el Hall del edificio con vigilancia de 24 horas combinado con video vigilancia garantizan una excelente seguridad. Gracias a una administración profesional con su plan profesional de mantenimiento constante, el condominio esta en un perfecto estado y luce como nuevo. Acceso para personas con silla de ruedas por rampa. Existe una amplia sala para reuniones familiares o otras actividades que los habitantes del condominio pueden reservar.
A solo media cuadra del condominio esta el Parque Arguedas para disfrutar al actividades al aire libre. Desde la ubicación del condominio al centro de Miraflores se necesita solo entre 10 a 15 minutos caminando.
Ideal para familias con hijos.
No pierdas esta oportunidad de vivir con estilo & tranquilo en Miraflores
Área del departamento : 116.58 m2
Área del estacionamiento : 17.13 m2
Área del deposito : 3.06 m2
Área total : 136.77 m2


Característica del inmueble


Área servicio con Baño
Armario clóset
Balcón
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Depósito subterráneo privado
Lavabo
Lavandería
Sala de estar
Walk In Closet
WC de empleados

Instalación


Armario de cocina
Cableamiento estructurado
Piso radiante
Recirculación de agua caliente
Tratamiento acústico

Acabado


Piso de ceramica
Piso laminado

Mapa