¡Oportunidad! Venta De Moderno & Finamente Amoblado Minidepartamento

Venta
US$ 110,000.00
Condomínio
S. 200.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 357
Barrio Surquillo
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 1
Baños 1
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 1
Área construída 45 m²
Área privada 45 m²
Área total 45 m²

Descripción

Ideal para personas que buscan estar en una ubicación estratégica para tanto estar cerca a Miraflores (La Aurora), San Isidro(Corpac), San Borja y tambien Surco. Rápidos accesos a todos los distritos del moderno Lima. El departamento se encuentra el el piso 15 de un moderno condominio y brinda una tranquilidad y vista panoramica sobre la ciudad. Sala combinado con cocina americana y espacio de lavanderia (equipado con moderna lava seca), baño de visitas, cómodo y moderno amoblado dormitorio con Walk In CLoset y propio baño con cabina ducha. Estacionamiento en precio incluido
Del Condominio:
EL condominio tiene su entrada principal en la auxiliar de Tomas Marsano y contiene dos Torres de 15 pisos.
El Dúplex se encuentra en la torre b, atras de la Torre a. Esta ubicación esta unos 50 metros alejados de la Av. Marsano y el departamento tiene sus ventanas hacia la calera de Merced y la segunda etapa de la Aurora.
Esta alejado de los ruidos de la Avenida. Las ventanas del duplex son de alta calidad y anti ruido, con doble vidrio. ¡Tu bienestar está garantizado!
También cuenta el condominio con un parque interno (entre los dos torres), parque con juegos para niños y una sala para actividades para niños, sala de cine y sala multiuso.
En el último piso de la Torre A se encuentra una terraza con zona de parilla, y psicina para adultos y otra para niños.
La entrada al estacionamiento esta tambien por Tomás Marsano y bien ancho.
De la Ubicación: El Condominio está ubicado cerca al Parque Guido Casassa Bagicalupe en la Aurora Este segunda Etapa (Surquillo) en una zona segura y a solo 150 metros de la Aurora de Miraflores, zona conocida por ser zona nivel económico A y tener una gran cantidad de parques ! En un radio de unos 500 metros encontrarás 8 hermosos parques, supervisados por serenazgos de la municipalidad los 24 horas.
Una gran cantidad de restaurantes, bodegas, tiendas de todos tipos , hasta Wong de Aurora o el Centro Comercial de Open Plaza está a solo 10 minutos caminando.

Mapa