Exclusivo Departamento con 2 dormitorios en Barranco

Venta
US$ 261,900.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 199
Barrio Barranco
Ciudad Lima
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 2
Baños 2
Garajes cubiertos 1
Área construída 97 m²
Área privada 97 m²
Área total 97 m²

Descripción

¡¡Bienvenido a tu nuevo Hogar! Modernos Departamentos en exclusivo Edificio en Barranco, Av San Martin. Disponibilidad de departamentos en 1 hasta 3 piso con 2 dormitorios & 2 baños completos ( con Ducha) con finos acabados de importación desde Europa ( España & Italia) Amplia Sala con Cocina estilo americana con muebles de madera integrada. Suelo de cerámica fina estilo parquet. Grandes ventanas con marcos de aluminio. Dormitorio principal con Walk In Closet y secundario con Armario amplio. Se pude comprar estacionamiento / deposito
Area total : 97m2
Area del departamento: 97 m2
Costo de estacionamiento simple : 15,000 USD, costo de estacionamiento doble : 30.000 USD
Deposito: 4.000 USD

Nombre del condominio Avenida San Martin 140
Código 5
Fase Entregado
Lanzamiento 0000-00-00
Entrega 2018-08-01
Unidades 25

Descripción

Este exclusivo proyecto está ubicado a tan solo 1 cuadra de distancia del malecón Paúl Harris el cual nos regala una exquisita vista al mar y a las emblemáticas palmeras que cubren los cielos con su esplendor, el panorama perfecto para acompañar todos nuestros días.

Se encuentra en uno de los distritos con la mejor vista de todos, donde no existen los vecinos, sino los amigos, donde contemplar un hermoso atardecer es un privilegio de todos los días, donde nos sobran los espacios recreativos para llevar un estilo de vida sano, con caminatas por el malecón.

Barranco tiene algo que ofrecer a todo el mundo, desde las grandes galerías de arte y los mejores restaurantes, hasta las exhibiciones y conciertos urbanos que sus calles nos regalan. Todos estos motivos lo hacen uno de los mejores lugares para vivir.

Mapa