Exclusivo dúplex cerca Parque Alayza Grundy, San Isidro

Venta
US$ 490,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 187
Barrio San Isidro
Ciudad Lima
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 2º Piso
Dormitorios 3
Baños 4
Baños sociales 2
Garajes cubiertos 2
Área construída 228 m²
Área total 228 m²

Descripción

Exclusivo dúplex estreno en la cuadra 2 de Tudela & Varela cerca al Parque E. Alayza Grundy . La Entrada al departamento se encuentra en el segundo piso de edificio (5 Pisos en total) y el 1 piso del duplex con la terraza esta ubicado en el primer piso del edificio. Cuenta con un área total de 228 m2. Exclusivo y moderno edificio con solo 9 departamentos en una zona A de San Isidro. Supermercados y bancos a 2 cuadras. 
El dúplex es de estreno y tuvo mantenimiento completo de hace 1 mes, con acabados de primera. Sala con excelente iluminación acceso al balcón. Los 3 dormitorios tienen baños modernos incorporados. Entre sala de estar y área privada se encuentra el espacio escritorio. Bajando la escalera hacia la terraza ( patio interior) esta el family room con acceso a la terraza, al lado se encuentra un amplio dormitorio principal con Walk In Closet & Baño con ducha. La Area de Servicio esta combinado con la lavandería y tiene tanto acceso. Cuenta con su habitación y su baño con ducha. Frente a la lavandería hay un baño de visitas. Desde la moderna y exclusiva cocina se puede pasar tanto al balcón como a la sala. El tamaño cocina permite colocar un comedor diario. Cuenta con dos estacionamientos en paralelo que permiten estacionar grandes camionetas con facilidad.
El deposito de casi 5 m2 sirvirá perfectamente para guardar Bicicletas o muebles.
Muy cerca al Parque E. Alayza Grundy, San Isidro y al Óvalo Gutierrez, Restaurantes, bancos, Cines, cafés..

El precio del dúplex incluye 2 estacionamientos en paralelos & 1 deposito


Área total (incl. estacionamientos y deposito ) 228m2
Área total departamento: 198m2
Área de terraza: 36 m2

NO SE PAGA ALCABALA


Característica del inmueble


Armario Clóset
Terraza
Despacho de empleados
Sala de estar
Sala
Lavanderia
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Lavandería
Lavabo
Balcón
WC de empleados
Depósito subterráneo privado

Instalación


Tratamiento acústico
Armario empotrado
Teléfono
Cableamiento estructurado
Armario de Cocina
Internet Wi-FI

Acabamiento


Piso laminado
Granito
Piso de ceramica
Nombre del condominio Tudela Y Varela 254
Código 4
Fase Entregado
Unidades 9

Descripción

Edificio de estreno ubicado en el límite de Miraflores y San Isidro, teniendo bancos, boutiques, restaurantes, centros de entretenimiento, supermercados, panadería, etc., a distancias muy cercanas. Cuenta con finos acabados, pensados en tu exclusivo estilo de vida, pisos y paredes enchapadas, amplios espacios como dormitorios con baño independiente y walk in closet, patios y terrazas.

Además, como sabemos que el interior es lo más importante, nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de tu familia, es por ello que gracias a su construcción inteligente, el edificio es sismo resistente.‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Mapa