Moderna Casa en exclusivo condominio en La Molina

Venta
US$ 530,000.00
Condomínio
S. 530.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa en condominio
Código 170
Barrio La Molina
Ciudad Lima
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 4
Baños 4
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 263.29 m²
Área total 318 m²
Edad del inmueble 6 años (2013)

Descripción

Cosima vende moderna casa en exclusivo & tranquilo condominio con 8 casas en La Molina en urbanización Sol de la Molina (3era etapa). Ideal para familias que buscan tranquilidad, seguridad, sol y bienestar. A solo 5 minutos del Colegio Newton y las lagunas de la molina. Supermercado Wong, Museo del Automóvil , Colegio Skinner, y Universidad de Ciencias y Artes de Latinoamerica a pocas cuadras . Rápidos accesos a los demás urbanizaciones de La Molina. Condominio con cerco de muros altos y vigilancia de 24 horas. Las casa tiene Area de terreno de 318 m2 y 263.29 m2 construidos. Finos acabados y detalles de diseño caracterizan la casa en su aspecto general. Una Casa para comprar y entrar a vivir, sin cambiar nada. La entrada con su puerta alta enmarcado en fachada de vidrio opaco y temblado da una bienvenida agradable a los visitantes. Desde el momento de pasar por la entrada se encuentra en una recepción con techo alto y espacio abierto hacia el salón, escalera moderna que lleva al segundo piso y baño de visitas. La luz fluye armoniosamente a través de las grandes superficies de vidrio en la sala de estar y comedor, que concreta con la moderna terraza con su área de jardin. Una pared decorativa forma la separación entre el pasillo que lleva a una moderna cocina y la área de servicio y lavandería. Frente del Salón hay también una habitación escritorio. En el segundo piso se encuentran 4 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con Walk in Closet y un amplio baño con Yacusi y cabina de ducha. Gracias a a un moderno sistema de traga luz está tanto el walk in closet como todos los baños bien iluminados durante el dia. De los 3 dormitorios secundarios, 2 de ellos se comparten un baño con ducha, el tercer dormitorio tiene su propio baño integrado.
Techos altos dan una agradable sensación y a la vez impiden que acumula el calor de verano. Armarios bien estructurados y modernos en todos los secundarios. Una sala de tv ( tipo podio ) se encuentra delante de los dormitorios. Estacionamiento techado para dos autos combinado con la entrada literal para el personal de servicio.
La comodidad, diseño y modernidad con harmonía de una hogar familiar le espera en La Molina.
Costo de mantenimiento condominio : 530 soles mensuales (incluye Vigilancia 24 horas, luz y agua para las zonas comunitarias)


Característica del inmueble


Sala de TV
Cocina americana
Despensa
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Chimenea
Terraza
Casas contiguas
Sala de estar
Sala
Comedor auxiliar
Entrada lateral
Lavabo
WC de empleados
Cocina
Sala con techo
Despacho de empleados

Instalación


Acceso para deficientes
Armario empotrado
Hidromasaje
Aire acondicionado
Armario de cocina
Teléfono
Tratamiento acústico
Sistema de alarma
Piso radiante
Portón electrónico

Acabamiento


Decorado
Piso de ceramica
Granito
Piso laminado

Mapa