Exclusivo Departamento de estreno cerca Golf de San Isidro

Venta
US$ 435,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 168
Barrio San Isidro
Ciudad Lima
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 4º Piso
Dormitorios 3
Baños 3
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 151 m²
Área privada 151 m²
Edad del inmueble 2 años (2017)

Descripción

Cosima inmobiliaria vende Departamento estreno “FLAT” con 3 dormitorios en exclusivo edificio, ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a pocas cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar, Cuenta con finos acabados y una elegante fachada. Moderno edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas. Ideal para familias que buscan tranquilidad, exclusividad y cercanía a centro empresarial y financiero de San Isidro. Una ubicación perfecta con tiendas de marcas internacionales y restaurantes de categoría A muy cerca. Distrito muy seguro, moderno e internacional. Club empresarial de San Isidro a solo 5 cuadras.
Departamento con Cuarto de estar-Comedor, Cocina, 3 Dormitorios, 2.50 Baños, 1 Baño incorporado, 1 Cuarto de servicio, 1 Baño de servicio, Lavandería, 2 estacionamientos y 1 Depósito, Pisos de laminado estilo bambú en área social y en área privada. Balcón con vistas a la calle.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Despacho de empleados
Comedor auxiliar
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Lavandería
Balcón
WC de empleados
Depósito subterráneo privado

Instalación


Piso radiante
Tratamiento acústico
Armario empotrado
Teléfono
Cableamiento estructurado
Armario de Cocina
Teléfono DDR
Internet Wi-FI

Acabamiento


Piso laminado
Granito
Nombre del condominio Libertadores
Código 1
Fase Listo para habitar
Unidades 11

Descripción

Exclusivo edificio ubicado en San Isidro, en una calle muy tranquila, a unas cuadras del Óvalo Gutierrez y a un paso del parque el Olivar. Con bancos, boutiques, restaurantes, centros de entretenimiento, supermercados y panaderías a distancias muy cercanas.

Cuenta con finos acabados pensados en tu exclusivo estilo de vida y una elegante fachada, que combina texturas con una armonía de colores,. Su ubicación nos brinda departamentos con excelente iluminación natural en todos sus ambientes.

Mapa