Moderno, exclusivo y centrico: Triplex estreno en San Isidro

Venta
US$ 790,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Triplex
Código 165
Barrio San Isidro
Ciudad Lima
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 4º Piso
Dormitorios 3
Baños 5
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 348 m²
Área privada 318 m²
Área total 348 m²
Edad del inmueble 2 años (2017)

Descripción

Cosima inmobiliaria vende Triplex estreno en exclusivo edificio, ubicado en San Isidro en una calle muy tranquila a pocas cuadras del Ovalo Gutiérrez y a 2 cuadras de Lima Golf Club y 3 cuadras de Parque Bosque El Olivar.
La area total de la propiedad en venta es de 348 m2. Sumando las distintas Areas:
Area departamento techado: 234m2
Area departamento terrazas: 84m2
Area estacionamientos & deposito:30 m2
El departamento cuenta con finos acabados y esta ubicado en un exclusivo edificio de 5 pisos con 11 departamentos en total entre flat, dúplex y triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y una elegante fachada. .
1er piso: Entrada recepción, Baño de visitas, amplia cocina con espacio para comedor diario y acceso a lavandería y habitación servicio con baño. Frente a la calle se encuentra la grande sala con un balcón largo con veranda de cristal.
2do piso: Frente a la calle se encuentra el dormitorio principal con Walk in closet y otro armario y amplio baño con ducha (cerámica blanca de diseño y tablero de granito negro). En el mismo piso a otro lado del pasillo se encuentran los dos dormitorios secundarios con armarios empotrados y baños modernos incorporados.
3er piso: Después de la escalera se encuentra una familia room frente a una grande terraza con vista sobre San Isidro & Miraflores. En el contrafrente se llega a una puerta hacia otra terraza con una habitación y un baño, ideal para instalar una minipiscina o yacusi familiar.

¡En el precio del Triplex esta incluido 2 estacionamientos y un deposito!
Se puede comprar mas estacionamientos. Costo de estacionamiento simple : 20.000 USD

Un Triplex ideal para familias numerosas que buscan tranquilidad, exclusividad y cercanía a centro empresarial y financiero de San Isidro. Una ubicación perfecta con tiendas de marcas internacionales y restaurantes de categoría A muy cerca. Distrito muy seguro, moderno e internacional. Colegios internacionales y con prestigio cerca.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Terraza
Despacho de empleados
Sala
Comedor auxiliar
Lavanderia
Cocina
Lavabo
Balcón
WC de empleados
Depósito subterráneo privado

Instalación


Piso radiante
Armario empotrado
Teléfono
Cableamiento estructurado
Armario de Cocina
Internet Wi-FI

Acabamiento


Piso laminado
Granito
Piso de ceramica
Nombre del condominio Libertadores
Código 1
Fase Listo para habitar
Unidades 11

Descripción

Exclusivo edificio ubicado en San Isidro, en una calle muy tranquila, a unas cuadras del Óvalo Gutierrez y a un paso del parque el Olivar. Con bancos, boutiques, restaurantes, centros de entretenimiento, supermercados y panaderías a distancias muy cercanas.

Cuenta con finos acabados pensados en tu exclusivo estilo de vida y una elegante fachada, que combina texturas con una armonía de colores,. Su ubicación nos brinda departamentos con excelente iluminación natural en todos sus ambientes.

Mapa